¡Queremos escucharte!

En el Colegio Colombo Inglés valoramos profundamente la comunicación con nuestra comunidad educativa. Por eso, ponemos a tu disposición este canal de PQRSF para que puedas enviarnos tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones de manera clara, segura y confidencial.

Este espacio busca fortalecer nuestro compromiso con la mejora continua, promoviendo un entorno de respeto, transparencia y diálogo constructivo.

¿Qué es una PQRSF?

Solicitud formal de información, orientación o servicio relacionado con nuestras actividades o procesos.

Expresión de inconformidad respecto a la conducta de un colaborador o la prestación de un servicio.

Manifiesto relacionado con un incumplimiento, error o irregularidad en un proceso o servicio.

Recomendación o propuesta que nos ayude a mejorar nuestros procesos, servicios o atención.

Expresión de reconocimiento, agradecimiento o satisfacción hacia algún miembro del colegio, servicio recibido o experiencia vivida.

¿Cómo presentar una PQRSF?

1. Diligencia el formulario al final de esta página.
2. Describe tu solicitud con claridad y respeto.
3. Incluye tus datos de contacto si deseas recibir respuesta personalizada.
4. Si deseas hacerlo de forma anónima, también puedes dejar en blanco tus datos personales.

Tiempos de respuesta

• Peticiones, sugerencias y felicitaciones: Hasta 10 días hábiles.
• Quejas y reclamos: Hasta 15 días hábiles.

En caso de requerir un tiempo adicional para dar respuesta, te informaremos oportunamente.

Confidencialidad y tratamiento de datos

El Colegio Colombo Inglés garantiza el manejo adecuado, seguro y confidencial de la información recibida, conforme a la Ley 1581 de 2012 sobre protección de datos personales.