High School

Para el Colegio Colombo Inglés el estudiante inicia su proceso en High School a partir de los 14 años de edad, reciben una educación orientada a la calidad en todos los procesos, tienen una formación en valores, el liderazgo y la autonomía controlada que nuestros jóvenes propongan, argumentan y son los líderes del mañana que nuestros país y el mundo necesitan. La educación secundaria tiene su fundamento en la excelencia académica y la responsabilidad, siendo bachilleres bilingües.

El estudiante colombista, continúa con sus bases bilingües desde Elementary School y Middle School, con una intensidad mayor en el inglés, anexando las asignaturas las habilidades orales y comunicativas; una educación dotada con los recursos necesarios y aulas especializadas como complemento de su proceso formativo.Así mismo, los estudiantes Colombistas, tienen la posibilidad de participar en el centro de investigación FRANCISCO WATSON, buscando soluciones a la problemática actual, desde las dos ramas que tiene el centro: Investigación y Emprendimiento.

El día a día del estudiante Colombista en la sección de High School, es un espacio de formación lúdica-pedagógica orientada a la formación integral del estudiante; una educación balanceada en sus procesos de formación, movimientos espacios de debates; jóvenes con bases académicas sólidas y felices de sus propios avances, de su desarrollo social y moral.