La asociación de Padres de Familia del Colegio Colombo Inglés, es un estamento que trabaja en beneficio de los estudiantes y de la institución. Su Junta Directiva está siempre atenta a colaborar con las necesidades más apremiantes de la comunidad educativa tratando de brindar acertadas soluciones tendientes a mejorar y a facilitar las labores académicas y culturales que en el colegio se realizan.

Para ello realiza algunas actividades con el fin de recolectar recursos que se invierten en obras que ayudan a mejorar la calidad del sitio de desarrollo de actividades de los niños y educadores, de una institución que este año llega a sus 48 años de servicio y que se ha destacado en la formación Bilingüe e integral de la niñez que a ella asiste, por la solidez en las bases académicas que se proyectan para lograr jóvenes exitosos en la educación media, demostrable a través de las pruebas de estado y en la facilidad para el ingreso a la Educación Superior.