Comentarios recientes

Valor Del Mes

RESPETO AL CUERPO

«El secreto de una vida feliz es el respeto. Respeto por ti mismo y respeto hacia otros. –  Alicia Diaz «

septiembre 2020

Open Day 2021

Nos destacamos por la excelencia académica, humana y espiritual, por la enseñanza en valores, el potencial en áreas del conocimiento como el idioma inglés y francés, en el deporte, el emprendimiento, la creatividad, el trabajo en equipo y las nuevas tecnologías, por esto, estamos capacitados para formar a la generación de líderes del siglo XXI. ¿Qué esperas? Haz parte de él tú también, ¡te esperamos!!!

Actividad Profesiones 2020

Actividad donde nuestros queridos niños de preschool representaron sus sueños de ser grandes profesionales formados en valores, amor, ciencia y virtud.

English Activity

Awards ceremony for the winners of the first English video contest held in the second quarter of this year. Congratulations.

Colombo Inglés Virtual (CIV)

Amor, ciencia y virtud, son los valores que conforman este equipo dedicado al servicio de la comunidad colombista.

Reconocidos Por La Excelencia 2020

Reconocido Por La Excelencia 3 Estrellas por parte de La Fundación Europea para la Gestión de la Calidad(EFQM). Damos los agradecimientos a Dios primeramente, a nuestro equipo de trabajo del SGCCI, el cuerpo de docentes, directivos, estudiantes y padres de familia que hicieron esto posible.