Comentarios recientes

Valor Del Mes

RESPETO AL CUERPO

«El secreto de una vida feliz es el respeto. Respeto por ti mismo y respeto hacia otros. –  Alicia Diaz «

octubre 2020

VI Encuentro Internacional De Ciencia Innovación y Emprendimiento 2020

Información del Evento

Bon Appétit

Actividad realizada en el grado segundo de la sección Elementary School, donde se busca fortalecer los procesos de enseñanza y la dimensión espiritual en nuestros niños, niñas y jóvenes, conociendo y amando a Dios por sobre todas las cosas. Una razón más por la que somos elegidos por tantas familias de nuestra ciudad.

Recomendaciones

El Colegio Colombo Inglés con el apoyo de Te Protejo te invitan a saber más sobre las situaciones de #grooming, se pueden prevenir fortaleciendo los canales de comunicación con nuestras hijas e hijos. #HablemosEnFamilia para que sepamos identificarlas y podamos reportarlas en http://teprotejo.orgo @CaiVirtual y estemos #ConectadosParaCuidarnos #colcolomboingles #educacion

English Activity

Awards ceremony for the winners of the first English video contest held in the second quarter of this year. Congratulations.

Colombo Inglés Virtual (CIV)

Amor, ciencia y virtud, son los valores que conforman este equipo dedicado al servicio de la comunidad colombista.