APOYO EDUCATIVO

Para el Colegio colombo Inglés, los procesos de apoyo son indispensables para la comunidad, partiendo del punto que nuestros estudiantes poseen ritmos y estilos de aprendizaje diferenciados entre sí. Para esto se ha diseñado un sistema completo de procesos de profundización, de refuerzo que permitan a los estudiantes ir más allá de las aulas de clases y superar algunas debilidades en sus procesos de formación.

Dentro de estos procesos se encuentra la intensificación en los preicfes, iniciados a partir del grado 9, y continuando en los grados 10 y 11; logrando que el estudiante ahonde en el maravilloso mundo del conocimiento, llevándolos a un descubrir de todo su potencial; todo esto dentro de un proceso estructurado y dosificado que no sature al estudiante, por el contrario que despierte en él alegría por el saber.

Así mismo, se cuenta con el sistema de nivelación, diseñado para estudiantes que durante el proceso académico presenten dificultades en su nivel de aprendizaje, diseñado con visitas de orientación escolar, actividades básicas necesarias de nivelación como talleres, explicaciones extras y personalizadas dentro de los procesos del estudiante. Con miras a lograr una educación integral y no diferencial de nuestros estudiantes llevando a ritmos de aprendizaje.