ENFERMERÍA

enfermeriaLa institución cuenta con el servicio de enfermería donde se prestan los primeros auxilios básicos a todos los miembros de la comunidad educativa en caso de una urgencia o accidente, en donde son remitidos a la clínica Erasmo cuando es requerido, a través del seguro escolar.

Así mismo, cuando un estudiante presenta malestar general, se hace la comunicación con sus padres para informarles y que ellos puedan llevarlos a su médico.

Horario de atención: lunes a viernes de 6:30 a.m. a 2:05 p.m. y el día sábado de 7:00 a.m. a 12:30 p.m.

TRANSPORTE ESCOLAR

transportePrestamos el servicio de transporte el cual tiene cobertura en gran parte de la ciudad. Contamos con personas encargadas, entre docentes y personal del colegio, quienes acompañan a los estudiantes en las diferentes rutas, brindando apoyo y garantizando la seguridad.