ENFERMERÍA

enfermeriaLa institución cuenta con el servicio de enfermería donde se prestan los primeros auxilios básicos a todos los miembros de la comunidad educativa en caso de una urgencia o accidente, en donde son remitidos a la clínica Erasmo cuando es requerido, a través del seguro escolar.

Así mismo, cuando un estudiante presenta malestar general, se hace la comunicación con sus padres para informarles y que ellos puedan llevarlos a su médico.

Horario de atención: lunes a viernes de 6:30 a.m. a 2:05 p.m. y el día sábado de 7:00 a.m. a 12:30 p.m.

TRANSPORTE ESCOLAR

transportePrestamos el servicio de transporte el cual tiene cobertura en gran parte de la ciudad. Contamos con personas encargadas, entre docentes y personal del colegio, quienes acompañan a los estudiantes en las diferentes rutas, brindando apoyo y garantizando la seguridad.

Valor del Mes

OBEDIENCIA

La obediencia es una actitud responsable de colaboración y participación. Es importante para las buenas realaciones, la convivencia y las tareas o actividades productivas. by Rally Spotters.

Frase de la Semana

"Educar una persona en la mente pero no en moral es educar una amenaza para la sociedad".-Theodore Roosevelt.

Colegio Virtual

Plataforma Colombo Ingles Valledupar Phidias. Ver

Bienestar Estudiantil

Nos preocupa el bienestar de todos los Colombistas.          Ver