BILINGÜISMO

Conociendo el proceso de globalización por el que atraviesa nuestro país y el mundo, es de gran importancia para el Colegio Colombo Ingles formar estudiantes con un excelente nivel en este idioma, que cuenten con unas buenas habilidades de tal manera que nuestros egresados puedan desenvolverse en ambientes donde predomine esta segunda lengua.

ets

Es por ello que nuestra institución a través de convenios y estrategias en el país y en el exterior, ha venido implementando un modelo de enseñanza para el idioma ingles que desarrolle las habilidades comunicativas fundamentales desde preescolar hasta grado 11, de igual forma hemos incluido evaluaciones estandarizadas internacionales como lo es la prueba TOEFL para estudiantes de 11° - TOEFL JUNIOR y 5° TOEFL PRIMARY grado respectivamente con el objetivo de poder acreditar su nivel de inglés. Este exámen es de gran utilidad para el ingreso a la educación superior en universidades extranjeras y en universidades colombianas, en donde podrán ver otros idiomas luego de certificar el conocimiento del inglés a través de la prueba TOELF.

Nuestros estudiantes son certificados por ETS - Educational Testing Service.

Click - English Version

Valor del Mes

OBEDIENCIA

La obediencia es una actitud responsable de colaboración y participación. Es importante para las buenas realaciones, la convivencia y las tareas o actividades productivas. by Rally Spotters.

Frase de la Semana

"Educar una persona en la mente pero no en moral es educar una amenaza para la sociedad".-Theodore Roosevelt.

Colegio Virtual

Plataforma Colombo Ingles Valledupar Phidias. Ver

Bienestar Estudiantil

Nos preocupa el bienestar de todos los Colombistas.          Ver